.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de marzo de 2017

Hiroshima - Go (1987)



01. Go
02. I've Been Here Before
03. 311
04. No.9
05. Obon
06. Even Then
07. Hawaiian Electric
08. Why Can't I Love You

Dan Kuramoto (vocals, flute, shakuhachi, saxophone, keyboards, synthesizer, percussion, drum programming); Danny Yamamoto (vocals, drums, percussion); June Kuramoto (vocals, koto, shamisen); Brad Cole (vocals, keyboards, synthesizer, drum programming, background vocals); Johnny Mori (vocals, taiko, percussion); Barbara Long (vocals, background vocals); Dean Cortez (vocals); George Duke (guitar, keyboards, Synclavier, background vocals); Michael Landau, Carl Burnett (guitar); Derek Nakamoto (keyboards, synthesizer, drum programming); Luis Conte (congas, percussion); Alexandra Brown, Carl Carwell, Jim Gilstrap, Josie James, Lynn Davis (background vocals).

http://www50.zippyshare.com/v/pj1Y7fid/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario