.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 21 de marzo de 2017

Hiroshima - Legacy (2009)



01. Winds Of Change
02. Turning Point
03. One Wish
04. Dada
05. I've Been Here Before
06. East
07. Roomful Of Mirrors
08. Another Place
09. Save Yourself For Me
10. Hawaiian Electric
11 Thousand Cranes

June Kuramoto (vocals, koto); Dan Kuramoto (vocals, shakuhachi); Kimo Cornwell (piano, keyboards); Dean Cortez (bass guitar); Danny Yamamoto (drums, percussion); Shoji Kameda (percussion).

http://www50.zippyshare.com/v/dJDqekQN/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario