.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 13 de marzo de 2017

JB Project (Akira Jimbo & Brian Bromberg) - Brombo III!!! (2017)


01. Actual Proof
02. Stratus
03. Hybrid Life
04. Teen Town
05. Rory Lowery, Private Eye
06. I Can't Tell You Why
07. Eleven Thirty
08. From Darkness To Light
09. Bromblue
10. Strut Ahead

http://www42.zippyshare.com/v/Ud4jctuK/file.html

6 comentarios:

  1. Thank you Pere!!
    I'm always indebted to you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "deuda" la tenemos todos con estos tremendos artistas ... !!!!

      Eliminar
  2. Increible disco.....!! gracias Pere..!!

    ResponderEliminar
  3. you are really 'master'
    may the 'force' be with you..
    million thanks for always share good music

    ResponderEliminar