.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 7 de marzo de 2017

Jeff Lorber Fusion - Prototype (2017)


01. Hyperdrive
02. Prototype
03. Test Drive
04. What's The Deal
05. Vienna
06. The Badness
07. Hidden Agenda
08. Gucci
09. Park West
10. River Song

Jeff Lorber (Keyboards, Synth Bass); Gary Novak (Drums); Nathan East (Bass); Andy Snitzer (Alto Sax); Paul Jackson Jr. (Rhythm Guitar); Chuck Loeb (Melody Guitar); Jimmy Haslip (Electric Bass); Michael Thompson, Jarius Mozee, Larry Koonse (Guitars).

http://www37.zippyshare.com/v/PCXwwQiF/file.html

7 comentarios: