.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 16 de marzo de 2017

Joe Magnarelli & Perico Sambeat Quintet - Pórtico (2017)



01. Brooklyn
02. Pórtico
03. Little Bandit
04. Compersion
05. Inner Beauty Outer Struggle
06. Transición
07. Mag's Groove
08. We'll Be Together Again

Joe Magnarelli (Trompeta, fiscorno); Perico Sambeat (Saxo alto); Fabio Miano (Piano); Ignasi González (Contrabajo); Andrea Michelutti (Batería).

http://www106.zippyshare.com/v/pdlqmM2x/file.html

7 comentarios:

  1. doctorsientetebien16 de marzo de 2017, 18:41

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo Pereeee!!!
    Abrazo.
    Horacio.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, gracias a las vacaciones del amigo Pere, he escuchado con calma y detenimiento, éste y otros cds que con gran bondad, Pere nos regala. Y he de decir que el dúo y el conjunto brilla con esplendor. Que técnica nada exenta de sentimiento o al revés, da igual. Me fascina escucharlo, no me cansa y me concentra, que profundidad y que sinceridad, llega casi al desgarro, sin chillar ni llevarlo a la estridencia de las notas, resuenan en el silencio. Me ha vuelto loco este magnifico trabajo, gracias...

    ResponderEliminar