.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 4 de marzo de 2017

La Otra Musica - Programa nº 112 (03.03.2017)


00 - Mr. On vs. Jungle Brothers - Breathe Dont Stop.mp3
01 - Dubble Trubble - Give Me The Night.mp3
02 - George Benson - Come Into My World.mp3
03 - Daryle Chain - When I Think Of You.mp3
04 - Amsterdam Connection - Part Time Lover.mp3
05 - Brendan Rothwell -  This Is the Love.mp3
06 - Alain Alioune Agbo - Dream.mp3
07 - Kirk Fisher - Friends.mp3
08 - Jahmal Nichols - Like Father Like Son.mp3
09 - Tom Braxton - Open Road.mp3
10 - Steve Cole - Waterfalls.mp3
11 - Kayla Waters - I Am.mp3
12 - Dee Brown - More Than Real.mp3
13 - Motoaki Yasutake - Key In The Future.mp3
14 - Julian Vaughn - Bona Fide.mp3
15 - Zap Mama Featuring Vincent Cassel - Paroles Paroles.mp3
16 - Larry Carlton • Smiles And Smiles To Go.mp3
17 - Brandon Willis - Impact.mp3
18 - Streetwize & Kim Waters - Between the Sheets.mp3
19 - Bruce Mckenzie - On The Catwalk.mp3
20 - Randy Crawford - Captain of Her Heart.mp3
21 - Will Downing - Thinking Of You.mp3
22 - Karen Egert - I Remember You.mp3
23 - Kirk Fischer - Shades of Gray.mp3
24 - Beck - Everybody's Got To Learn Sometime.mp3
25 - George Michael - Roxanne.mp3

Email:  laotramusicapacosanchez@gmail.com
Facebook.  Tomares la otra música
Twitter.  @laotramusica_

http://www42.zippyshare.com/v/g7nm3RLO/file.html
http://www42.zippyshare.com/v/vwASocRl/file.html

4 comentarios:

  1. bajando, algunos no los conozco, pero viniendo de tu blog, seguro son buenos. Ademas aumento mi conocimiento sobre "la otra musica"
    Gracias Saludos
    Go ahead

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te defrauden estos programas radiofónicos del amigo Paco Sánchez ...solo encontraras música de calidad 5***** ☻

      Eliminar
  2. amigo jaime soy paco sanchez productor del programa LA OTRA MUSICA me llena de placer el que mis programas te gusten y conozcas nuevos grupos y musicos. un abrazo muy fuerte yyyyy DISFRUTALOS SI PUEDESSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Brutal......que puedo decir....amigo Paco....

    ResponderEliminar