.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 13 de marzo de 2017

Larry Coryell - Bolero (1993)



01. Improvisation On "Boléro"
02. Nothing Is Forever
03. Something For Wolfgang Amadeus 
04. Prelude From "Tombeau De Couperin"
05. Elegancia Del Sol
06. Fancy Frogs 
07. 6th Watch Hill Road 
08. Blues In Madrid 
09. Motel Time 
10. At The Airport   
11. Brazilia   
12. A Piece For Larry   
13. La Pluie   
14. Waltz No.6   
15. Patty's Song

http://www117.zippyshare.com/v/sET4pHSn/file.html

2 comentarios:

  1. grandes gracias por toda la música de Larry Coryell. Él es el gran jazz-rock, lo siento su partida, incluyendo Alphonzo Mouzon. Es una paradoja que cuando su muerte trae una gran cantidad de su música a la gente. Vi sus actuaciones en Bratislava sobre en 1986, jugado aquí y la canción Bolero - Ajustado a la guitarra. Es un gran ejemplo.

    ResponderEliminar