.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 23 de marzo de 2017

Larry Coryell - Cause And Effect (1998)



01. These Are Odd Times
02. Plankton
03. Wrong Is Right
04. Bubba
05. Cause and Effect
06. Night Visitors
07. Miss Guided Missile
08. First Things First
09. Night Visitors Revisited
10. Finale: Wes And Jimi

Larry Coryell (Guitar); Steve Smith (Drums); Tom Coster (Keyboards); Victor Wooten (Bass); Bernie Leitveld (Bass).

http://www61.zippyshare.com/v/0ohasaBu/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario