.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 23 de marzo de 2017

Larry Coryell, Hariprasad Chaurasia & Vikku Vinayakram - Music Without Boundaries (2000)



01. Celebration - Part 1
02. Celebration - Part 2
03. Creation - Part 1
04. Creation - Part 2
05. Passion

Hari Prasad Chaurasia (Flute); Larry Coryell (Guitar); George Brooks (Saxophone); John Wubbenhorst (Keyboards); Vikku Vinayakram (Ghatam); Mindia Devi Klein (Tanpura); Pandit Hariprasad Chaurasia (Bansuri).

http://www61.zippyshare.com/v/BvQyYwFC/file.html

1 comentario:

  1. this guy Hariprasad Chaurasia is possibly more respected even than the great Larry Coryell
    great upload

    ResponderEliminar