.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 23 de marzo de 2017

Larry Coryell - Moonlight Whispers (2001)



01. Ganjes (R. Majumdar)
02. Kawloon Jag (L. Coryell)
03. Song of the Swan (R. Majumdar)
04. Trem Brazil-India (L. Coryell)
05. Sunrise (R. Majumdar)
06. Stoppin' short (L. Coryell)
07. Brothers (A. Banerjee)
08. One-O-Eight (L. Coryell)
09. Moonlight Whispers (R. Majumdar)

Larry Coryell (Guitar); Sina Vodjani (Synthesisers); Pandit Ronu Majumdar (Bansuri flute); Keyvan Chemirani (Dafa & zarb percussion); Abhijit Banerjee (Tabla).

http://www61.zippyshare.com/v/UxEhUjSI/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario