.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 11 de marzo de 2017

Leon Ware - Undercover (1987)


01. Undercover  
02. Blue Velvet 
03. Two Lovers 
04. Slow Motion
05. The Dream 
06. Systematic 
07. Show Me Your Magic
08. You Still Take My Heart  
09. Body Sighns 
10. Velvet Nights

Leon Ware (Vocals); Gerald Albright (Saxophone); Wayne Arnold, Alex Brown, Derra Shelley (Vocals Background); Gary Chase (Drums); Craig Huxley (Bass, Brass, Strings, Synclavier, Trumpet).

http://www4.zippyshare.com/v/fbt6vrPP/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario