.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 28 de marzo de 2017

Michael “Patches” Stewart - Penetration (1998)



01. Sass
02. Some Will Dream
03. Fields of Gold
04. Penetration (El Nino)
05. Diana
06. My Funny Valentine (featuring Al Jarreau)
07. Patmos
08. Sarah
09. Pavane
10. Cat 'N Mouse

Michael "Patches" Stewart (Trumpet, Flugelhorn); Jim Beard (Keyboards); Hiram Bullock (Guitar); Zach Danziger (Loop Drums); Bill Evans (Tenor & Soprano Saxophone); William Galison (Harmonica); Kenny Garrett (Alto Saxophone); James Genus (Acoustic Bass); Jon Herington (Guitars); Aaron Heick (Flute, Oboe, English Horn & Alto Sax); Henry Hey (Additional Sample Programming); Al Jarreau (Vocals on My Funny Valentine); Marcus Miller (Bass, Bass Clarinet); Adam Rogers (Guitars); Saturnino (Bass).

http://www50.zippyshare.com/v/TJFIiQ9O/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario