Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



domingo, 5 de marzo de 2017

Michiel Borstlap - Velvet (2017)


01. Velvet
02. Blue Ballet
03. Cinq ans
04. Prelude in D minor - The Optimist
05. La Commedia
06. Piri Reis
07. Muse in B minor
08. Homerun
09. Rimzi the Robin
10. Rainflowers
11. Rialto
12. Voyage
13. Hallelujah
14. Ode aan Johan in C (Tribute to Johan Cruijff)
15. Open Boogie

http://www89.zippyshare.com/v/ntEVFWSh/file.html

2 comentarios:

  1. Te estoy muy agradecido Pere. Por un lado por descubrirme Michel, parece mentira que ni de oídas lo conociera, me ha cautivado a la primera, te hace pensar y te relaja, toca de manera distinta, me hace acercarme a la música desde otro lado. Y te lo agradezco por tu generosidad, por el cambio de estilo o por los mil y un estilos que albergas dentro de tu sensibilidad musical, que a veces coincide y otras no tanto, pero cuando llega, como ahora, solo puedo reconocer, que me has dado muy adentro, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay músicos para descubrir ☺!!!

      Eliminar