.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 24 de marzo de 2017

Niacin - Live! Blood, Sweat and Beers (2003)



01. Clean Up Crew
02. Do A Little Dirty Work
03. Bullet Train Blues
04. Hell To Pay
05. Niacin
06. One Less Worry
07. I Miss You (Like I Miss The Sun)
08. Klaghorn
09. Three Feet Back
10. Purple Rain
11. No Man's Land
12. You Keep Me Hangin' On
13. Front And Center
14. Gelatin

Billy Sheehan (Bass); Dennis Chambers (Drums); John Novello (Organ [Hammond B3]).

http://www40.zippyshare.com/v/tJK5DoKk/file.html

4 comentarios:

  1. Buenisimo Amigo Pere!!!Perdido en la memoria Live in Tokio y las reminiscencias Emersonianas!!
    Como siempre gracias Compa, un placer!!!
    Abrazo.
    Horacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio al poderlo compartir ... gracias amigo ;)

      Eliminar
  2. Tremendo trío y tremendo disco! Gracias amigo Pere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar