.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 26 de marzo de 2017

Pedro Ruy-Blas - Ample (2008)



01. Te Quiero
02. La Puerta
03. La Niña De Los Montoya
04. Club De Jazz
05. Gimme Your Love
06. Una Canción
07. Y Luego... Te Quiero
08. A Los Que Hirió El Amor
09. Arrugas
10. Sueño Inmaterial

Pedro Ruy-Blas (voz); Horacio Icasto (piano); Noah Shaye (batería); Reinier Elizalde “Negrón” (contrabajo). Artistas invitados: Jorge Pardo (saxo soprano); Israel Sandoval (guitarra); Nono García (guitarra); Antonio Serrano (armónica); Rubem Dantas (percusión); Gema Castaño, Silvia Alvarez, Irene Shams, Víctor Ullate Jr., Pablo Abraira (coros).

http://www71.zippyshare.com/v/lzozUudY/file.html

4 comentarios:

  1. Gracias Pere, este es de los que no lo tenia y de verdad, como si pusiera Pedro Ruy Blas -Ample 2017- que frescura, que buena instrumentación y su soberbia voz, letras con contenido e historia, me quito el sombrero ante los dos, gracias Pere.

    ResponderEliminar