.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 25 de marzo de 2017

Pedro Ruy-Blas & Dolores - Asa Nisi Masa (1978)


01. ¿Por dónde caminas?
02. Escuela
03. Canción para celebrar el nacimiento de un niño
04. Sandunga
05. Makako
06. A Place to face

Pedro Ruy-Blas (Vocals, Drums, Percussion); Rubem Dantas (Congas, Percussion); Antonio Aguilar (Electric Bass); Paco De Lucía (Guitar [Spanish] (tracks:1)); Jesus Pardo (Acoustic piano-Rhodes-A.R.P. Odysey and String Ensemble Polymog); Jorge Pardo (Tenor & Soprano sax, Flute [Flautín]).

http://www85.zippyshare.com/v/LxeAtz2N/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario