.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 26 de marzo de 2017

Pedro Ruy-Blas - Teatro, Circo y Variedades (1999)


01. Para ser el primero
02. Sueño inmaterial
03. Excesivo calor
04. Amor de madrugada
05. Batùque Bebe
06. Ella fue mi gran amor
07. Mister, ¿por qué no le cambia?
08. Solo aprendemos a amar con el tiempo
09. A los que hirió el amor
10. Fuera de combate
11. Puse todo mi amor
12. Neurótico terminal
13. Prisioneros de la tierra

http://www71.zippyshare.com/v/7zbfQmzy/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario