.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 10 de marzo de 2017

Peter Erskine New Trio - In Praise Of Shadows (2017)



01. Sukiyaki (Ue Wo Muite Arko”)
02. What If
03. Each Breath
04. Labyrinth
05. Marcheta (“A Love Song go Old Mexico”)
06. Silhouette Shadows
07. Begin Within
08. Distant Blue
09. Smile
10. All That Remains

Vardan Ovsepian (Keyboards); Damian Erskine(Electric Bass). Peter Erskine (Drums, percussion & marimba).

http://www109.zippyshare.com/v/KWSzbPdc/file.html

7 comentarios:

  1. !!!Impresionante !!! Gracias Pere Amigo!!!
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pere.
    Peter Erskine = calidad, creatividad y buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Thanx a lot... have you got any Peter Erskine : Motion Poet ? please ?

    ResponderEliminar