.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 15 de marzo de 2017

Randy Brecker - Randy In Brasil (2008)


01. Pedro Brasil
02. Ile Aye
03. Guaruja
04. Me Leve
05. Malasia
06. Sambop
07. Oriente
08. Maca
09. Olhos Puxados
10. Rebento
11. Fazendo Hora
12. Aiaiai

Randy Brecker (Trumpet); Ruria Duprat (Vocals, piano, Clavinet, keyboards); Ricardo Silveira (Guitar, acoustic guitar, electric guitar); Teco Cardoso (Flute, saxophone); Paulo Calazans (Piano, keyboards); Andre Mehmari, Gilson Peranzzetta (Piano); Rogero (Bass instrument, acoustic bass); Sizao Machado (Acoustic bass, electric bass); Edú Ribeiro, Robertinho Silva (Drums); Joao Parahyba, Da Lua (Percussion).

http://www92.zippyshare.com/v/4grvmm4X/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario