.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 1 de marzo de 2017

Randy Brecker - Score (1969)


01. Bangalore
02. Score
03. Name Game
04. The Weasel Goes Out to Lunch
05. Morning Song
06. Pipe Dream
07. The Vamp
08. The Marble Sea

Michael Brecker (Sax Tenor); Randy Brecker (Flugelhorn, Trumpet); Larry Coryell (Guitar); Hal Galper (Piano); Eddie Gomez (Bass); Bernard "Pretty" Purdie (Drums); Chuck Rainey (Bass, Bass Electric, Guitar); Mickey Roker (Drums).

http://www59.zippyshare.com/v/aVG7uc9N/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario