.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 9 de marzo de 2017

SFJazz Collective - The Music of Michael Jackson and Original Compositions Live (2016)



Disc 1:
01. The Love You Save – Michael Jackson (arranged by Robin Eubanks)
02. Blame It On the Boogie – Michael Jackson (arranged by Matt Penman w/ Miguel Zenón)
03. Fall Prelude – Miguel Zenón
04. Gray Skies in Baltimore – Warren Wolf
05. Don't Stop 'Til You Get Enough – Michael Jackson (arranged by David Sánchez)
06. Franklin & Fell – Sean Jones
07. Beauty of Space – Edward Simon
08. Thriller – Michael Jackson (arranged by Obed Calvaire)

Disc 2:
01. Rock With You – Michael Jackson (arranged by Sean Jones)
02. Smooth Criminal – Michael Jackson (arranged by Miguel Zenón)
03. Mr. Right – Matt Penman
04. Lineage – David Sánchez
05. 150 Million Gold Francs – Obed Calvaire
06. Human Nature – Michael Jackson (arranged by Warren Wolf)
07. Why – Robin Eubanks
08. This Place Hotel – Michael Jackson (arranged by Edward Simon)

Miguel Zenón (Alto saxophone); David Sánchez (Tenor saxophone); Sean Jones (Trumpet);
Robin Eubanks (Trombone); Warren Wolf (Vibraphone); Edward Simon (Piano); Matt Penman (Bass); Obed Calvaire (Drums).

http://www3.zippyshare.com/v/QKUpte3C/file.html
http://www3.zippyshare.com/v/eI5kT1p8/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario