.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 11 de marzo de 2017

The Jazz Ministry - Another Night At The Baked Potato (2005)


Cd 1:
01. The Sauce
02. Goyo
03. Song For My Grandfather
04. MB
05. Q T Pi

Cd 2:
01. I Don't Know
02. Slow Glide
03. Greg's Groove
04. HB 'A Nice Place To Live'
05. LMNOP

Abraham Laboriel Jr. (Drums); Michael Landau (Guitar); Abraham LaBoriel (Bass); Greg Mathieson (Keyboard).

http://www2.zippyshare.com/v/MSvFVvXE/file.html
http://www2.zippyshare.com/v/C0RrpTC3/file.html

6 comentarios:

  1. Great live.
    Thx from France.
    (but the two first songs from the CD 1 are cut before the end :()

    ResponderEliminar
  2. Gracias que bueno disfrutar de Landou...!!! Algunos temas del cd 1 están cortados... podrías resubirlo?
    Gracias Gracias gracias

    ResponderEliminar