.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 19 de marzo de 2017

Tom Braxton - Katallasso (1998)


01. Intro   
02. Sacramento   
03. Surrender   
04. Way   
05. Interlude   
06. Katallasso (Radio Edit)  
07. Don't You Worry 'Bout a Thing   
08. Ian's Song: A Tribute to My Son   
09. Interlude   
10. Samba Sao   
11. Diamonds in the Rough   
12. There Is A Fountain   
13. Everlasting Life   
14. Katallasso

Benita Arterberry, Selinza Mitchell (vocals); Bud Guin (guitar, acoustic guitar); Mark Harper , Paul Jackson, Jr. (guitar); Kirk Whalum (tenor saxophone); Joe Ninowski (keyboards, programming); Bill Cantos (keyboards); Bill Maxwell (drums); Len Barnett, Gerald Davis (percussion). Audio Mixers: Joe Ninowski; Patrick McGuire; Tom Braxton (Sax).

http://www111.zippyshare.com/v/0ByeTEYf/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario