.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 24 de marzo de 2017

V.A. Bass Talk Vol 5 - Play da Bass (1997)



01. Play Da Bass - Jay-Tee Teterissa's Stainless Steel
02. Controversy - Victor Bailey
03. Stepchild - Tim Lefebvre With Boomish
04. Ancient Promise - Gary Willis
05. After The Jam - Advacado
06. Restless - Vail Johnson
07. Orlane's Song - Christophe Chambet
08. Down The Wire - Scott Ambush
09. Congress Of Parliament - Ray Lewin
10. Frame Of Mind - John Lee
11. Deep Blue - Sean Malone
12. I Know What It's Like - Chucho Merchan
13. In The Shadow Of The Great - Jan-Olof Strandberg
14. Exitium - Matthew Garrison

http://www78.zippyshare.com/v/zoS3BfBp/file.html

3 comentarios:

  1. sem palavras para agradecer, Pere!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE!!!, no se como lo conseguiste, pero gracias por subirlo. Seria genial si subieras los otros volúmenes, en especial el 6 con roy vogt. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar