Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



miércoles, 19 de abril de 2017

Allan Holdsworth - I.O.U (1982)



01. The Things You See (When You Haven’t Got Your Gun)
02. Where Is One
03. Checking Out
04. Letters Of Marque
05. Out From Under
06. Temporary Fault
07. Shallow Sea
08. White Line

Paul Carmichael (Bass); Gary Husband (Drums); Allan Holdsworth (Guitar); Paul Williams (Vocals).

http://www22.zippyshare.com/v/A8Tmvk9O/file.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el monográfico sobre Allan Holdsworth. Que desgracia su pérdida, es uno de los músicos que más me impresiona escuchar. Tuve la suerte de verlo en directo en Mayo de 2000, y no podía cerrar la boca durante el concierto de lo estupefacto que me dejaba con su sonoridad. Descanse en paz.
    Y ahora una petición... podrás hacer un monográfico de videos suyos en tu otro blog? Eso ya sería más impresionante todavía. Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ... Una gran pérdida sin duda ... Sobre lo de los videos tengo 3 de él subidos en el otro blog ... intentaré subir alguno mas si lo encuentro ...
      Salu2 !!

      Eliminar