.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 19 de abril de 2017

Allan Holdsworth - Secrets (1989)



01. City Nights
02. Secrets
03. 54 Duncan Terrace
04. Joshua
05. Spokes
06. Maid Marion
07. Peril Premonition
08. Endomorph

Allan Holdsworth (Guitar, synthaxe); Steve Hunt (Keyboard); Jimmy Johnson (Bass); Vinnie Colaiuta (Drums), Rowanne Mark, Craig Copeland (Vocals); Gary Husband (Keyboard); Alan Pasqua (Acoustic piano); Chad Wackerman (Drums and keyboard); Bob Wackerman (Bass); Claire Holdsworth (Voice); Jeffrey Ocheltree (Hammer).

http://www22.zippyshare.com/v/HwGPM176/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario