.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 13 de abril de 2017

Alvin Mills Project - Looking Past Forward (2016)



01. Run And Tell That
02. Lakewood
03. Come With It
04. Ur Slick
05. Beverly
06. Family
07. Redland
08. Something In The Milk Ain't Clean
09. Maggie Lee
10. Speakeasy
11. The Streets Of East Selma
12. The Speedy Bounce

Alvin Mills (Basses, drums, percussion, rhodes, synths); Arno Haas (Saxophones); Rainer Scheithauer (Rhodes, synths, piano, moog, organ); Stephan Schuchardt (Drums).
Guests: Uwe Metzler (Acoustic guitar); Sevan Gökoglu (Piano and organ); Charles Simmons, Alisia Harris and Ellliot (Lead and background vocals).

http://www88.zippyshare.com/v/A56hMOAF/file.html

4 comentarios: