.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 21 de abril de 2017

Angelo Luster - Face 2 Face (2004)



01. Intro
02. Walk With Me
03. To God Be the Glory
04. Face 2 Face( Vocal Version)
05. Waiting
06. Thy Will Be Done
07. High Praise
08. Interlude
09. Always On My Mind
10. Face 2 Face ( Instrumental)
11. I Will
12. In the Midst of It All

Angelo Luster (Alto saxophone, tenor saxophone); Michael J. Face (Guitar, acoustic guitar, keyboards); Robert Anderson (Piano, keyboards, drums, drum programming); Elijah Green III (Bass instrument).

http://www42.zippyshare.com/v/VJPAOGo2/file.html

2 comentarios: