.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 14 de abril de 2017

Anthony Jambon Group - Precious Time (2017)


01. 5 Point I 
02. Black Hole
03. The Good Side  
04. Home 
05. Waiting for Nothing 
06. Life 
07. Day Off 

Anthony Jambon (Guitars); Camille Passeri (Trumpet, Flugelhorn, Xylophone); Joran Cariou (Piano); Swaéli MBappe (Bass); Martin Wangermée (Drums, Xylophone); Inor Sotolongo (Percussion); Bastien Picot (Voice); Marie Jouis (Violin); Guillaume Latil (Cello).

http://www19.zippyshare.com/v/feLAlq7r/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario