Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



viernes, 14 de abril de 2017

Antonio Penn - YO! (2017)



01. 13th Street
02. Yo!
03. BelaLamoti
04. Leaving los Ninos
05. Peak Ticket
06. Lost Son
07. You should, You know...
08. Magnolia (I remeber Charlie)
09. Bluezone
10. Celenia's tears

Antonio Penn, Mike Stern (Guitar); Lincoln Goines (Bass); Jim Beard (Keys); Bob Franceschini (Sax); Cliff Almond, Richie Morales (Drums).

http://www10.zippyshare.com/v/VM5mRd8B/file.html

2 comentarios:

  1. Después de una escucha reposada tengo, por justicia que poner un comentario.
    Bravo por Antonio y por el excelente trabajo realizado, lleno de pasión y de esfuerzo. Hay tanta sensibilidad como garra y sabe moverse a la perfección con todas la guitarras. Sabe además dejar hablar y expresarse a sus compañeros lo que hace al disco fresco y equilibrado de fuerzas. Jim sabe darle el contrapunto, aligera incluso el discurso (cosa que él en sus trabajos recarga). Mil gracias Pere por el descubrimiento y de forma cariñosa un estirón de orejas al resto de compañer@s del Blog de Pere, por no incluir más comentarios y quedarse solo con recibir, hay que dar y suscitar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arrutzi por tu comentario, sobre todo por su última parte ... Como bien dices, es raro que alguien se tome la molestia para comentar el disco y decir que le ha parecido ... como máximo algunos dan las gracias (que ya es mucho) y listo... Y aunque evidentemente no es algo obligatorio "un servidor" lo agradece, como yo por ejemplo ☺
      Gracias amigo ;)

      Eliminar