.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 5 de abril de 2017

Billy Childs - Autumn: In Moving Pictures Jazz-Chamber Music Vol.2 (2010)



01.The Path Among The Trees 
02.Waltz For Debby 
03.Prelude In E Minor 
04.A Man Chasing The Horizon 
05.Pavene 
06.Raindrop Patterns 
07.The Red Wheelbarrow

Billy Childs (Piano); Larry Koonse (Guitars); Bob Sheppard (Saxophone and clarinet); Carol Robbins (Harp); Scott Colley (Bass); Antonio Sanchez, Brian Blade (Drums) and the Ying String Quartet.

http://www5.zippyshare.com/v/RarAiUNG/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario