.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 5 de abril de 2017

Billy Childs - I've Known Rivers (1994)



01. I've Known Rivers (Poem) 
02. I've Known Rivers (Song)  
03. The Starry Night 
04. Lament
05. The Way Of The New World
06. This Moment 
07. Realism 
08. Somewhere I Have Never Travelled 
09. Siren Serenade

Billy Childs (Piano); Peter Sprague (Acoustic Guitar); Jimmy Johnson (Bass); Michael Baker (Drums); Scott Henderson (Electric Guitar); Bob Sheppard (Saxophone).

http://www5.zippyshare.com/v/XftDB5n7/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario