.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 5 de abril de 2017

Billy Childs - Rebirth (2017)



01. Backwards Pop   
02. Rebirth     
03. Stay
04. Dance of Shiva   
05. Tightrope    
06. The Starry Night  
07. The Windmills of Your Mind 
08. Peace

Billy Childs (Piano); Steve Wilson (Alto saxophone, soprano saxophone); Hans Glawischnig (Acoustic bass); Eric Harland (Drums).  

http://www5.zippyshare.com/v/VcovhvH0/file.html

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la discografía de Billy Childs, lo escucho y te (os) cuento mis impresiones, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo conoces creo que te gustara ....

      Eliminar