.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 5 de abril de 2017

Billy Childs - Skim Coat (1999)



01. The Surrey With the Fringe on Top 
02. The Winds of Change           
03. You Don't Know What Love Is       
04. Ev'ry Time We Say Goodbye        
05. Skim Coat                        
06. Heroes                          
07. Love Dance                        
08. Deja                    
09. Deceptacon

Billy Childs (Piano); Buster Williams(Bass); Carl Allen (Drums).

http://www5.zippyshare.com/v/uYjxtDxK/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario