.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 5 de abril de 2017

Billy Childs - Take For Example This ... (1988)


01. Quiet Girl   
02. One Fleeting Instant  
03. Timeless   
04. Room 101   
05. Totally Alone  
06. Backwards Bop  
07. Take For Example This...
08. An Afterthought

Billy Childs (Piano, synthesizer); Bob Sheppard (Soprano & tenor saxophones, flute); Tony Dumas (Acoustic bass); Jimmy Johnson (Electric bass); Mike Baker, Steve Houghton, Joe Heredia (Drums); Lenny Castro (Percussion); Carl Wurtz (Programming).

http://www5.zippyshare.com/v/ur59GyYP/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario