.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Birds Of A Feather - Above The Clouds (1994)



01. See You Soon
02. Head To Toe
03. Moonlight Drive
04. Old San Juan   
05. Above The Clouds
06. When Truth Speaks
07. Phoenix Rising   
08. Big Sky   
09. Westward   
10. Hopscotch   
11. Durango

Dan Siegel (Arranger, keyboards, vocals); Boney James (Saxophone); Allen Hinds, Carl Verheyen (Guitar); Larry Kimpel (Bass); Roberto Vally (Fretless bass); Randy Drake (Drums); Lenny Castro (Percussion).

http://www83.zippyshare.com/v/dfpXZX2j/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario