.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 4 de abril de 2017

Bob Reynolds - Can't Wait For Perfect (2006)


01. Common Ground
02. Belief
03. Can't Wait for Perfect
04. Summer Light
05. First Steps
06. Fiction
07. Nine Lives
08. Intro (for Tomorrow)
09. Last Minute (Late Again)
10. The Escape

Bob Reynolds (Tenor & soprano saxophones, programming); Aaron Goldberg (Piano & Fender Rhodes); Reuben Rogers (Bass); Eric Harland (Drums); Mike Moreno (Guitar); David Soler (Pedal steel guitar).

http://www45.zippyshare.com/v/GGxraoaM/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario