.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 7 de abril de 2017

Casiopea - Dramatic (1993)



01. Glory
02. Fly to the sun
03. The tronado
04. Shadow of midnight
05. Life goes on
06. Voice from others
07. Cubic music
08. Ancient roman
09. Shocking function
10. Michi
11. Oriental spirits
12. Key of miracle

Issei Noro (Guitars); Minoru Mukaiya (Keyboards); Yoshihiro Naruse (Bass); Noriaki Kumagai (Drums); Kiyohiko Senba (Percussion).

http://www11.zippyshare.com/v/X7TvLLYC/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario