.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 7 de abril de 2017

Casiopea - The Last Members (1990)



01. Bayside Express   
02. Do-Loo-Doo?   
03. ???(Taiyo-Fu?The Wind From The Sun)   
04. Solid Swing   
05. Pure Green   
06. Sunset Rhapsody   
07. Bridge Over Troubled Water   
08. Me Espere   
09. Red Zone   
10. Sentimental Avenue   
11. Access   
12. Shadow Man   
13. Super Sonic Movement   
14. Magnetic Vibration   
15. ??“Sunca”

http://www11.zippyshare.com/v/sM9eZTmv/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario