.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 4 de abril de 2017

Cindy Bradley - Just A Little Bit (2007)


01. Pay Day
02. Afternoon Awakening
03. For Him
04. Just a Little Bit
05. You Know What's Next
06. Manhattan Rain
07. Out of Service
08. Mr. Magic

Cindy Bradley (Arranger, Composer, Drum Programming, Engineer, Flugelhorn, Mixing, Trombone, Trumpet); Paul Amorese (Drums); Letrice Cherry (Vocals); Dave Lawrence (Arranger, Bass, Composer, Drum Programming, Engineer, Guitar, Keyboards, Mixing, Percussion Programming, Programming, Vocals); Hiram Swain (Keyboards).

http://www43.zippyshare.com/v/j1jcIUaC/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario