.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Dan Siegel - Clairvoyance (1998)


01. As Far As I Can See
02. Early Morning
03. Fortune Teller
04. Heart Of Hearts
05. Walkin'
06. Starry Night
07. Soft Touch
08. Day Dreaming
09. Clairvoyance
10. 88

Lil' John Roberts (Drums); Dan Siegel (Keyboards, Vocals); Michael Lington, Boney James (Saxophone); Darrell Crooks (Guitar); Randy Drake (Cymbals, Hi Hat); Allen Hinds (Guitar); Brian Kilgore (Percussion); Larry Kimpel (Bass); Brian Bromberg (Bass Acoustic); John Patitucci (Bass Samples).

http://www83.zippyshare.com/v/s8Q2XiOz/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario