.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Dan Siegel - Colors Of The Land Autumn Leaves (2005)



01. Amber Waves
02. A Winding Lane
03. In the Stillness
04. Dancing in the Moonlight
05. Silver and Gold
06. Secret Path
07. First Snow
08. Each Passing Day
09. Falling Leaves
10. Yesterday's Memories
11. Elegy
12. As the Sun Sets

Allen Hinds (guitar); Charlie Bisharat (violin); Mark Hollingsworth (flute, soprano saxophone); Dan Siegel (keyboards, programming).

http://www83.zippyshare.com/v/XS5jI5Py/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario