.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Dan Siegel - Dan Siegel (1982)



01. Great Expectations  
02. Enchanted Forest    
03. Uptown    
04. Soaring    
05. The Lone Ranger   
06. Touch And Go    
07. Deserted Beach     
08. Passing Time    
09. The Conqueror

Paul Jackson Jr., Larry Carlton, Marlon McCLain (Guitar); Tom Scott, Jeff Homan (Saxophone); Tom Brown (Trumpet); Mark Hatch (Fluegel Horn); Rob Thomas, Abraham Laboriel (Bass); Moyes Lucas Jr., John Robinson (Drums); Lenny Castro (Percussion); Dan Siegel (Keyboards).

http://www83.zippyshare.com/v/WVZYZadW/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario