.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Dan Siegel - Departure (2006)



01. Across The Sea
02. Street Talk
03. Mosaic
04. Friends Forever
05. Departure
06. From Here On Out
07. A World Away
08. Soliloquy
09. Shades of Gray
10. Castles in the Sand
11. Alone

Dan Siegel (Acoustic piano, vibraphone, melodica, organ and Rhodes), Brian Bromberg (Acoustic bass), Vinnie Colaiuta (Drums), Lenny Castro (Percussion), Bob Sheppard (Saxophones), Norman Brown (Electric guitar), Grant Geissman (Electric guitar), Bill Cantos (Vocals).

http://www83.zippyshare.com/v/Dk9FQDQA/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario