.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Dan Siegel - Northern Nights (1990)



01. Feelin' Happy 
02. On the Road 
03. Rhapsody 
04. Distant Thoughts 
05. Northern Nights 
06. Love Is the Power 
07. Take a Chance 
08. Just for the Moment 
09. Falling Angel 
10. When It's Over

Dan Siegel (Keyboards); Carl Verheyen (Guitar); Ed Alton (Bass, Fretless Bass); Alex Acuña (Percussion); Vinnie Colaiuta (Drums); Brandon Fields, Gary Herbig (Saxophone); Abraham Laboriel (Bass); Moyes Lucas (Drums).

http://www83.zippyshare.com/v/GMW2JPrB/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario