.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Dan Siegel - Reflections (1983)



01. Class Reunion
02. City Lights
03. Reflections
04. Joy Ride
05. Memories Of The West
06. A Love Lost
07. In The Beginning
08. Storm Stories

Dan Siegel (Keyboards); Walter Auer (Viola); Lee Bradford, Mark Gaulke, Jerry Sokolov (Trumpet); Jeff Defty (Cello); Charlie Dowd (Timbales); Garry Hagberg, Richard Smith; John Morton (Guitar); Gary Hobbs (Drums); Jeff Homan (Saxophone); Grant Reeves (Sax Alto); Don Lax, Evelyn Smith (Violin); Bruce Smith ( Percussion); Rob Thomas (Bass).

http://www83.zippyshare.com/v/sZQ04GCH/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario