.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 10 de abril de 2017

Dan Siegel - Sphere (2009)



01. What Goes Around (with Larry Carlton / Bob Sheppard)
02. Good Fortune (with Alex Al)
03. Sphere (with Bob Sheppard)
04. Gypsy (with Charlie Bisharat)
05. Then And Now
06. Sometime Tomorrow
07. No Regrets (with Tom Scott /Alex Al / Darrell Crooks)
08. Conundrum
09. If Not Now
10. Wishful Thinking (with Gary Meek)

Dan Siegel (Piano, Fender Rhodes piano, organ);  Allen Hinds (Guitar); Brian Bromberg (Acoustic bass); Joel Taylor (Drums); Lenny Castro (ercussion).

http://www83.zippyshare.com/v/HGGLfbsS/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario