.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 13 de abril de 2017

Doug Cameron - Mil Amores (2005)



01. Magia Española (Spanish Magic)
02. St. Tropez
03. Time Is Now
04. Mil Amores
05. Cuban Spice
06. Journey
07. Forever Friends
08. I Want to Be With You
09. Gypsy's Tear

Doug Cameron (violin); Dan Higgins, Gary Herbig (saxophone); Ramon Flores, Jerry Hey, Gary Grant (trumpet); Bill Alsup (French horn); Bill Reichenbach, Bob Payne (trombone); Clayton Haslop, Ken Yerke, Margaret Wooten, Claudia Parducci (violin); Carol Castillo (viola); Cam Sawzin, Barry Gold (cello); Larry Cohn, Chris Boardman (keyboards); Mike Miller, Lee Ritenhour, Dan Huff (guitar); Jimmy Johnson, Ken Wild (bass); Mike Jochum, Vinnie Colaiuta (drums); Luis Conte, Steve Forman (percussion).

http://www111.zippyshare.com/v/XB579XyF/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario