.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 14 de abril de 2017

Fridrik Karlsson - A New Day (2000)



01. Overture
02. Perfect Day
03. N'iceland
04. Don't Let Go
05. Sunrise
06. Blow It Out
07. Express It
08. Dream Away
09. New Day
10. Give It Up
11. Peaceful Afternoon
12. Thinking About You
13. African Dreams
14. Sohan Do

Peter Adams (Keyboards); Gulli Briem (Drum Programming, Drums); Tony Campbell (Mixing); Fridrik Karlsson (Guitar, Keyboards, Sitar); Cathi Ogden (Vocals).

http://www70.zippyshare.com/v/FbMeem11/file.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Pere, veo que encontraste algun material más de Fridrik Karlsson; muy disfrutable muy buen guitarrista.
    Abrazo!
    Horacio.


    ResponderEliminar