.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 4 de abril de 2017

Gonzalo Rubalcaba - The Trio (2005)



01. Maiden Voyage   
02. Caravan   
03. On Green Dolphin Street  
04. Hot House   
05. Yesterdays   
06. Woodyn' You  
07. Manha de Carnaval (Black Orpheus)

Gonzalo Rubalcaba (Piano); Brian Bromberg (Bass); Dennis Chambers (Drums).

http://www19.zippyshare.com/v/nfYVIlOK/file.html

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amigo Pere!!! Este chico se las trae, que manera de tocar!!!
    Abrazo!
    Horacio.

    ResponderEliminar